PRD respalda a Xóchitl Gálvez como aspirante presidencial del FAM

Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática anunció el respaldo a Xóchitl Gálvez, miembro del partido panista, como la aspirante de elección para encabezar la coalición Frente Amplio por México en la próxima contienda presidencial.

Durante una rueda de prensa conjunta, los dirigentes tanto del PRD como del Partido Acción Nacional (PAN) expresaron su apoyo a Xóchitl Gálvez, quien además de ser empresaria hidalguense, está enfrentando la competencia contra la priista Beatriz Paredes.

En el evento también estuvo presente Silvano Aureoles, ex aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, así como representantes de la bancada perredista en la Cámara de Diputados.

Surge esta noticia con tan solo 48 horas restantes en el proceso interno de selección, y con nueve días por delante antes de que el Comité Organizador revele los resultados de la encuesta nacional, la cual determinará finalmente a la candidata de la coalición.

Sin embargo, destacó la ausencia notable de Miguel Ángel Mancera, antiguo contendiente a la candidatura del Frente Amplio por México y ex jefe de Gobierno del PRD.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors