Preparado Aguascalientes para el Tercer Congreso Nacional de la Coneme

Con la confirmación y anuncio del Tercer Congreso de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (Coneme), en Aguascalientes se declara todo listo para recibir a propietarias y propietarios de medios de comunicación con presencia local, regional, nacional e internacional.

Gracias a la decidida voluntad política de la gobernadora Tere Jiménez, el Tercer Congreso promete ser un encuentro de importantes acuerdos entre empresarios de la comunicación, quienes han logrado pleno reconocimiento de la sociedad y de las entidades de gobierno de nuestro país.

Tere Jiménez recibió a integrantes de la Dirección Colectiva de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios, entre ellos a Jaime Arizmendi, José Isabel Vela y Juan Hernández, dirigentes: nacional, y en los estados de Aguascalientes y Guanajuato, respectivamente, a quienes les ofreció todo su respaldo para que Aguascalientes sea la sede de tan importante Congreso.

Licenciada en Ciencia Política, dos maestrías y un doctorado en Derecho Constitucional, la gobernadora Tere Jiménez reveló a la Coneme infinidad de acciones que la distinguen como gobernante en sus casi 16 meses al mando de la entidad.

Dejó en claro que desde que asumió el cargo ha cumplido con sus compromisos de campaña, consolidando su gestión con acciones palpables. Su constante interacción con los ciudadanos, ya sea inaugurando centros de salud, apoyando la educación con becas y equipos de cómputo, o compartiendo selfies con la gente, refleja su cercanía con sus gobernados.

Bajo este contexto, la Coneme ha lanzado la Convocatoria para que sus integrantes se registren y asistan al Congreso que se llevará a cabo del 29 de febrero al 3 de marzo del presente año.

Así, en la primera semana de emitida la Convocatoria respectiva, más de un centenar de colegas han confirmado su participación, provenientes de diversas regiones del país. Con un requisito claro de ser titulares o propietarios de medios impresos o digitales (páginas web); representantes de Tamaulipas, Chihuahua, Baja California, Chiapas, Oaxaca, Yucatán, Campeche, Sinaloa, Nayarit, Puebla, Hidalgo, Veracruz, estado de México, entre otros.

Para su correspondiente Registro, los participantes deben comprobar la titularidad de periódicos, revistas y medios digitales; así como presentar carta-compromiso de difusión en sus respectivos medios.

Por ello, la Coneme agradece el apoyo fundamental de la licenciada Verónica González López, Directora General del Buró de Congresos y Visitantes del Estado de Aguascalientes, cuya disposición ha sido clave en la organización del tercer magno encuentro de la Coneme.

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors