Primer Paseo Nocturno 2023 “Muévete en bici” reúne 45 mil personas

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México dio a conocer que durante el primer Paseo Nocturno 2023 “Muévete en bici” con motivo del Día del Amor y la Amistad, logró reunir a 45 mil personas.

El recorrido inició en la Fuente de Petróleos, pasó por la Glorieta de La Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, Avenida Juárez, las calles de López, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, Plaza Tlaxcoaque, hasta llegar al Zócalo capitalino.

Por su parte el Gobierno de la Ciudad de México agradeció a los participantes por su asistencia en el recorrido, así como a las instituciones que participaron para que se desarrollara esta actividad.

En el evento también se llevaron a cabo actividades gratuitas como la “Biciescuela”, donde quienes asistieron conocieron el funcionamiento de la bicicleta y aprendieron a conducir este medio de transporte sustentable.

Finalmente, las autoridades anunciaron que esta actividad tiene el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta y sumarse a la conmemoración de todas aquellas tradiciones que definen la riqueza y diversidad cultural de la capital.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors