Profeco verifica puesto en Pátzcuaro por cuenta de enchiladas de 810 pesos

Elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) visitaron recientemente el puesto callejero en Páztcuaro, Michoacán, que se viralizó luego de que un grupo de turistas denunció en redes sociales que tuvieron que pagar una cuenta de 810 pesos por cuatro platos de enchiladas.

Julio Arreola, presidente municipal de Pátzcuaro informó tras hacerse viral la denuncia sobre cobró excesivo de cuatro platos de enchiladas, agentes de la Profeco verificaron los puestos de alimentos ubicados en la zona centro.

Lo anterior con el objetivo de conocer los precios que se ofrecen al consumido, su correcta exhibición; así como la calidad de los alimentos que se comercian.

Entre los puestos de comida callejera fue visitado el de las enchiladas que cobró a cuatro turistas 810 pesos por cuatro platos, lo que provocó diversas reacciones en redes sociales.

“Rata sinvergüenza”, tachó en su momento el cliente cuando denunció los hechos al señalar que las enchiladas ni siquiera tenían carne.

No obstante, las autoridades de la Profeco no aplicaron ninguna sanción a los dueños del lugar, pero fueron advertidos y les dieron a conocer las multas a las que pueden ser acreedores de no respetar los derechos de los consumidores.

En ese sentido, el alcalde de Pátzcuaro Julio Arreola destacó que se aplicarán constantemente vigilancias de verificación para que dichos precios y calidad de productos se respeten en los puestos de comida callejera.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors