Promueve Senador Armenta derechos de las mascotas y el respeto a la vida animal

Alejandro Armenta encabezó la “Campaña de Esterilización de perros y gatos” que se llevó a cabo en el Jardín Guadalupe en Tehuacán, Puebla, con el objetivo de promover los derechos de las mascotas y el respeto a la vida animal.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el legislador hizo un llamado a la ciudadanía para que lleven a sus animales de compañía a la campaña de esterilización para que les brinden los cuidados necesarios y así evitar infecciones en sus mascotas.

Alejandro Armenta también anunció que asistirá a una rodada con causa con las y los integrantes de “Súmate”, Asociación de Motociclistas del Estado de Puebla, en Tehuacán para hacer entrega de aparatos ortopédicos a personas con capacidades diferentes.

Cabe recordar que el pasado 29 de marzo, en compañía de representantes de clubes motociclistas, hizo entrega de sillas de ruedas, muletas, andaderas y otros aparatos ortopédicos a niños, adolescentes y adultos mayores en Puebla.

El también presidente de la Mesa Directiva del Senado invitó a la ciudadanía para que se sumen a las jornadas forestales “Sembremos Esperanza”, el cual tiene como objetivo promover el cuidado al medio ambiente, así como la reforestación de ejidos, bosques y zonas verdes del estado.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors