Recordarán con homenaje a Gustavo Cerati en Casa Sor Juana en Hermosillo Sonora

Redacción

Todos debemos admitir que Soda Stereo superó todas las fronteras latinoamericanas desde la década de los 80; y que la voz de Gustavo Cerati es algo que todos extrañamos. Así que Casa Sor Juana rendirá un homenaje a este genio que ya no esta con nosotros y dejo un legado en la música que sigue vivo. Y que hoy lo recordaremos en su 64 aniversario .

Así que en honor a la música que tanto extrañamos y bajo el nombre de “Sobredosis de Soda” se presentará un merecido homenaje a este genio que se nos fue tan pronto, el cual esta a cargo de Diego Kopushian de VistaPoint y de Karlo Romero.

“Vamos a estar ahí rompiéndola con mi hermano Carlos Romero y hermanos del rock and roll, vamos a romperla con un concepto de homenaje de Soda Stereo y Cerati para todos ustedes”, señaló el baterista y compositor a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, se hará un recorrido por sus grandes éxitos y una parte será dedicada a Gustavo Cerati y otra a Soda Stereo, entre los que se encuentran La Ciudad de la Furia, Cuando pase el temblor, Persiana Americana, Signos y Crimen – el cual recientemente VistaPoint grabo en una versión masterizada -por mencionar algunos.

Fecha y costo de boletos
La presentación de “Sobredosis de Soda” se llevará a cabo el próximo sábado 19 de agosto en el foro de Casa Sor Juana, en punto de las 9:00 de la noche.

https://sobredosis-de-soda.boletia.com/

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors