Refrenda Fernando Vilchis apoyo a Claudia Sheinbaum

Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, refrendó su compromiso con la transformación de la 4T y dijo que el municipio es un bastión mexiquense que apoyará a Claudia Sheiunbaum.

Hoy fue un día histórico para nuestro movimiento. Tuve el honor de reunirme con miles de compañeros y compañeras del Partido Morena y con ciudadanos de diversos municipios. Juntos ratificamos nuestro compromiso al proyecto de la doctora Claudia Sheiunbaum”, expresó.

Vilchis estuvo apoyando a Sheiumbaum en el evento donde acudieron alrededor de 12 mil personas en una asamblea para militantes y simpatizantes de Morena que se realizó en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas.

Igualmente, Luis Fernando Vilchis Contreras desmintió rumores de un cambio de partido político. Aseguró su permanencia total y lealtad con Morena y el proyecto del Presidente de la República.

Ecatepec es un bastión de la 4T, que busca un cambio profundo y pacífico en nuestro país. Por eso, nos sentimos orgullosos de sumarnos al movimiento que lidera la doctora a nivel nacional”, puntualizó.

16 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors