Regresa la edición 2023 de La ExpoBox este 2 de agosto en el Tenampa en la CDMX

Regresa este 2 de agosto a La edición 2023 de La ExpoBox, donde se entregarán  preseas a lo mas destacado del deporte, la cultura, artes, Organización Civil, Labor social y otros no menos importantes rubros.

El Tenampa ya había sido sede de la Expo que originalmente verificaba en Galerías Plaza De Las Estrellas también en esta capital mexicana. Por lo que ExpoBox 2023 regresa al lugar, con grandes entregas entre las que podemos contar dentro del Pugilismo a Irma ¨Torbellino¨ García, La Dinastía Tortas Bustos Isaac padre e hijo, Jese Ivan Alvarez Mendoza y Lorena Mendoza Carrillo (Diabla Team) y Francisco «el panchito» Piña entre otros.
El segmento de Luchadores viene muy bien nutrido, se entregarán preseas a Lady Apache y Zeus de Acero. Además a Huracán Ramírez y Payaso Pogo, Solo por mencionar algunos.

En esta Verbena mexicana. Oficiales de Ring También darán ¨El Grito¨ por anticipado cuando reciban la medalla de La ExpoBox, incluyendo a personalidades como Guadalupe García, Rafael Saldaña Regalado y Cesar Castañón, este último como referee revelación.

Y agárrense pues el segmento de Artemarcialistas se engalana con preseas para Ale Montiel, Adrián ¨El Tepaneca¨ Domínguez y ¨El Candy Man¨ Paul Curiel Islas, también solo por enlistar algunos.

Y los sones y guapangos también sonarán, La Expo Box que dirige El Lic. Edgar Del Toro Mellado se diversifica y toma en cuenta a figuras directivas del deporte y asociaciones de liderazgo que apoyan a los deportistas, como es el caso de Vida Sana, Lic. Cesar Ríos y a Se Líder Ciudad De México que hacen merecedores por su notable desempeño y liderazgo ¡en pro de la Juventud!

Y la alfombra roja no podría estar completa sin la premiación a los Medios de Comunicación como ¨La Padrísima Radio¨ de Woody Corzo y a periodistas como Jesús Martínez, Ernesto Castellanos y Don Victor Cota León entre otros.

Y de Guacamole Rock´n Roll el segmento de la Música presentara las preseas a luminarias como Vista Point, Alejandro Marcovich, Cristhian E. Rayas, su Foro disonante y Edgar Garage Punk, Productores del peso de Orlando Gamo, cantantes como Guillermo Alejandro. Y Estrellas como ¨Kick¨ Del Bianco, del mismo modo mencionando solo algunos.

Invitados de honor como Franco Iglesias, Si, el Franco de ♫ Toda La Vida ♪ y apariciones especiales sorpresa van a coronar la ExpoBox este año.

No dejen de acompañarnos desde las 7:00 P.M. en el Salón Tenampa este miércoles 2 de agosto, la entrada es libre y el cupo limitado, los esperamos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors