Repartidor somete y realiza tocamientos a joven en Iztapalapa

Una cámara de seguridad captó el momento en que una joven es víctima de intento de abuso sexual cuando caminaba por calles de la alcaldía Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en un callejón de Rafael Atlixco, en la colonia San Miguel, poco antes de las 14:00 horas, cuando un repartidor intenta someter a la víctima.

El periodista Antonio Nieto difundió el video donde se observa al agresor sexual ingresar al callejón mientras una mujer aparece caminando en dirección al repartidor.

El sujeto detiene a la víctima y parece que le pregunta algo, pero la intenta empujar contra la pared y después la toma por el cuello y comienza a realizarle tocamientos.

La mujer intenta defenderse, pero llevaba comida en las manos por lo que le es imposible hasta que consigue escapar y el agresor se retira del callejón.

La agresión ocurrió en cuestión de segundos, se sabe que la joven pidió apoyo a una patrulla de la zona, pero los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le negaron la atención.

Iztapalapa es una de las alcaldías donde los ciudadanos se sienten más inseguros, de acuerdo con la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Inegi.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors