Réplica magnitud 6.9 de sismo 19-S deja dos muertos en CDMX

Una réplica magnitud 6.9 del sismo del 19 de septiembre de 2022 M7.7 , dejó el saldo de dos personas sin vida en la Ciudad de México, informó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video compartid a las 3:20 de la madrugada, el mandatario dio a conocer que “lamentablemente” dos personas perdieron la vida en la CDMX, de acuerdo al reporte de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

“Aquí tenemos un informe de la jefa de gobierno, una señora que se cayó y otra persona que falleció de un infarto pero es todo afortunadamente. Se lamentan estas pérdidas de vidas.”, apuntó.

Por su parte, la mandataria capitalina dio a conocer a través de redes sociales sobre los dos fallecimientos.

“Desafortunadamente me reportan un lamentable fallecimiento por caída en la colonia Doctores”, escribió al tiempo que envió su solidaridad y abrazos a la familia.

Cabe destacar que de acuerdo con el reporte final de Protección Civil del sismo de este jueves a las 1:16 horas con magnitud 6.9 causo daños materiales en la tierra caliente, en la zona del epicentro Coalcomán, Uruapan, Apatzingán, Jalisco, Colima, no obstante, no se registraron más víctimas mortales.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors