Rosa Icela y Delfina Gómez se encuentran para tocar temas de seguridad

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, tuvo un encuentro con Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Electa del Estado de México, en donde tocaron temas de seguridad en favor de la entidad mexiquense.

La gobernadora electa del Estado de México señaló que los temas de seguridad son prioridad para los mexiquenses, por lo que sostuvo que el encuentro con la funcionaria federal tiene la finalidad de que los habitantes de la entidad tengan paz y tranquilidad.

“Mantendremos comunicación permanente y el intercambio de información e inteligencia sobre los temas de seguridad del Estado de México. Seguiremos con estas reuniones de trabajo para que los mexiquenses puedan tener la paz que tanto anhelan”, señaló en redes sociales.

A su vez Rosa Icela Rodríguez señaló en redes sociales el encuentro con la maestra y el coordinar de Transición de la Gobernadora Electa, Horacio Duarte, en donde manifestó su disposición de trabajar con el fin de combatir la inseguridad y violencia en el Estado de México.

“Nos dio mucho gusto reunirnos con la Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez, y Horacio Duarte, para empezar a trabajar de forma coordinada en beneficio de los mexiquenses. Juntos construimos la paz”, se puede leer en una publicación.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors