Rush Monterrey Tribute llega este 13 de agosto al Teatro Parque Interlomas

Aurora Vargas

No se trata de una banda que toque temas de otro grupos, sino Rush Monterrey Tribute;  rinde un homenaje a una de las bandas más iconicas del rock progresivo  Rush y lo llevan haciendo más de 23 años

Rush Monterrey Tribute nos llevan a un viaje por el tiempo, donde recrean la escena musical con guitarras, teclados y la voz, pero además nos llevan en un viaje musical, donde si por un momento cerramos los ojos estamos frente a frente con Rush.

En conferencia de prensa nos platicaron; que la idea de realizar este tributo a una banda  como lo es Rush es para rendirle un homenaje a su música desde la majestuosidad de sus guitarras, violines, teclados y letras.

Además. algo que ha distinguido a RMT a través de los años es el profundo respeto que tienen por el legado de la banda original, esto se nota en la gran calidad de la producción y su ejecución en vivo. Para los miembros del grupo regiomontano esto es esencial en su constante esfuerzo por presentar el mejor tributo posible y el deseo de compartir su pasión con toda la comunidad de seguidores de Rush, lo cual se refleja en su creciente éxito en cualquier plaza donde se presente.

Para esta gira, Rush Monterrey ha preparado un total de 44 canciones, las cuales se dividen en dos ‘setlist’ distintos.

Entre ellos, se incluye un bloque con un ensamble de violines que complementará la atmósfera para quienes se den la oportunidad de vivir en directo este espectáculo.

La cita es este sábado 15 de agosto en el Teatro del  Parque Interlomas en punto de las 9:12 pm

 

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors