¡Sabor sin rival: un “búfalo” desbocado de intensidad! Así es la nueva oferta de Carl’s Jr.

 

  • Buffalo Ranch burger o Chicken sandwich, en combo por solo 115 pesos.

Fue justo hace 60 años en un restaurante pequeño donde una mujer llamada Teresa, en Nueva York hizo lo que hacen los mejores chefs, soltó su lado creativo. Combinó salsa picante, ajo, sal y mantequilla y frió algunas alitas de pollo,  arrojó las alitas en su salsa especial y luego las refrió. El nuevo invento trascendió a diversos lugares en el lejano año ya de 1964.

En 1977, la ciudad de Búfalo declaró el día nacional de las alitas de pollo gracias a esa salsa creada en los 60’s. A lo largo de la década de 1980, las alitas de “Buffalo” se convirtieron en un elemento básico en los bares de todo Estados Unidos. Incluso se abrieron bares especializados en cerveza y alitas con pantallas grandes donde se podía ver partidos de futbol americano. La relación de esta salsa con el deporte había nacido.

Años después, los creadores de las mejores hamburguesas empezaron a incluir esta salsa en sus creaciones y estos meses no será la excepción pues, para disfrutar algo delicioso y original Carl’s Jr. lanzó su promoción de  “Sabor sin rival”, ofreciendo la nueva Buffalo Ranch Burger, con carne cien por ciento de res y queso americano, y el Chicken Sandwich, con tiras de pechuga de pollo, ambos hechos con la tradicional salsa Buffalo, aderezo Ranch, lechuga y tomate. Cada uno en combo, con papas y bebida, por solo ciento quince pesos.

Como dicta la historia, sin duda, la pasión del deporte se disfruta mejor con el sabor de Buffalo, asi que para vivir la temporada más interesante de la NFL, o disfrutar del partido de tu equipo preferido de fútbol o ese juego de beisbol, nada mejor que esta promoción que está vigente de lunes a viernes y hasta el 31 de Marzo.

En Carls Jr. sabemos que no todos los fans son iguales, así que te damos 2 opciones a elegir: Buffalo Ranch burger o Chicken sandwich, en combo por solo 115 pesos.  Ve a tu sucursal preferida, tenemos 376 sucursales y seguro una cerca de ti.

Esta salsa se ha convertido en un elemento esencial en la gastronomía moderna. Su capacidad para transformar platillos en experiencias culinarias memorables ha sido parte de su éxito duradero. Por eso no te puedes perder esta nueva oferta de Carl’s Jr. Ya sea en para los amantes del pollo o la res. Disfruta de este sabor sin rival.

 

13 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors