Sale AMLO en defensa de periodistas afines a su gobierno: “no es un delito”

El presidente Andrés Manuel López Obrador se solidarizó con los periodistas que se han posicionado a favor de su gobierno, pues destacó que múltiples comunicadores a través de la historia han simpatizado con el régimen en turno.

Durante su conferencia matutina, López Obrador aludió al altercado en la mañanera de la semana pasada con la periodista Reyna Haydee Ramírez y al youtuber Hans Salazar, a quien se le llamó “palero”.

“Aprovecho para transmitir mi solidaridad a Hans Salazar y a otros periodistas que son tratados como paleros por los conservadores, no debe de preocuparles eso, para nada. (…) El que un periodista participe, simpatice con una causa no es un delito”, declaró.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo sostuvo que los llamados “paleros” no siempre están de acuerdo con el gobierno y también pueden hacer cuestionamientos, pues su administración no pide subordinación.

“El hecho de que se asuma una postura y que no siempre se esté de acuerdo… y se puede hacer un cuestionamiento. Nosotros no pedimos a nadie que se subordine”, señaló.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors