Sandra Cuevas reinicia “Operativo Diamante” para reforzar seguridad en las 33 colonias de la demarcación

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció el reinicio, a partir de las de 6:00 de la mañana del «Operativo Diamante» el cual arrancó en la colonia Roma Norte como parte de los recorridos diarios que se llevarán a cabo en las 33 colonias de la demarcación.

Sandra Cuevas, dijo que “daremos reporte por día de la incidencia delictiva de cada colonia, además de seguir avanzando en servicios urbanos”.

La mandataria, al encabezar el “Operativo Diamante” el cual salió de la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, declaró que se destinará el tiempo que sea necesario porque “vamos a recorrer una colonia completa para ver el tema de seguridad”.

Enfatizó que “hay que hacer mucha presencia, mucha presencia es necesario que nos vean en las calles. Desafortunadamente, los resultados que se están dando a través del Gobierno de la Ciudad de México no son los ideales”.

Sandra Cuevas reiteró su interés por ser la próxima Secretaría de Seguridad Ciudadana; “entonces debemos dar ejemplo de cómo se hacen las cosas, de cómo se enfrenta a la delincuencia, de cómo se pone en orden; no solamente la Alcaldía Cuauhtémoc sino en la Ciudad”.

Expuso que para que uno alcance sus objetivos, primero hay que creérsela; segundo, no hay que dejar de trabajar y, tercero, no creer que es imposible o que solamente llegan los privilegiados o los amigos de los poderosos.

“Todos podemos llegar así seamos de abajo, no importa todos podemos llegar”, aseveró la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors