Se ampara la Reina Garci-Crespo para evadir a la justicia

 

La célebre Lady Demandas haciendo de las suyas de nuevo para saltarse a la justicia

Debe ser por el “poder” que ostenta desde que es una diputada morenista, y hoy que ocupa el cargo de presidenta del partido en su natal Puebla, pero la política Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, su nombre real, se siente la Reina, casi tan importante como la recién fallecida Reina Isabel I; al menos así lo deja ver su actitud intransigente y dictatorial.

Lady Demandas, pasa por encima de la multa que le impuso el juzgado de más de 100 mil salarios por los delitos de amenazas, intimidación, acoso y extorsión. Multa que, por cierto, fue bastante benévola e inocua frente a las arbitrariedades y el abuso de poder que la servidora con aires de Reina, ha perpetrado contra la familia Celis Romero, contra la Señora Estela Romero Bringas, heredera en el caso Socorro Romero Sánchez y toda su familia.

Previendo que la ley podía sancionar económicamente a la diputada con licencia, ésta se adelantó y le pidió a Miguel Barbosa Huerta, su padrino mágico, que le diera un puesto donde no recibiera un salario. Y como el morenista poblano solo ve por los ojos de la tehuacanera, le cumplió el capricho para protegerla de su merecida sanción. Dios los hace y ellos aprovechan para servirse de los poblanos.

Hoy día la política se vende como una servidora pública más sin ambición alguna porque no recibe ningún sueldo. Después comisionar por debajo del agua, y de las varias demandas de presidentes municipales que pesan en su contra, y seguir impune, no es de sorprender que evada una multa legal más. Por eso desde el fin de semana pasado que se hizo oficial la multa, hasta el día de hoy que la política ya se amparó legalmente, Olga Lucía Impune Garci-Crespo, es su nuevo nombre, con delirios de grandeza e  ínfulas de Reina de Puebla.

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors