Se buscan aliados políticos para la Garci-Crespo y su pelea por herencia SRS

 

Tras la muerte de Barbosa Huerta, la Garci-Crespo entra en pánico, le urgen aliados

La Señora Presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, como exige que le llamen, tiene pánico a perder lo que tanto trabajo le ha costado. Las personas quienes la conocieron antes de ser morenista saben que además de cambiarse el nombre, Mónica Caballero Garci-Crespo militó en el PAN muchos años, siendo algo así como un cero a la izquierda.

Ahora sin su padrino mágico y ex amante, la ex panista, igual que su amorcito, anda en busca de otra víctima con poder que la ayude a seguir trepando y pisoteando inocentes como SRS y su familia en su Carrera política. Esta señora no solo vive de explotar mujeres, también abusa de todo distraído que se cruza en su camino.

Hace algunos días la señora presidenta, como le gusta que la llamen, lamentó la partida de su difunto amor en sus redes sociales. Con todo el descaro del mundo, recordó a su amante, al responsable de que esta proxeneta se de baños de pueblo en nombre de un partido y un proyecto de nación: “El pueblo somos todos”, puro Show… dice la que no puede justificar la legalidad de su fortuna,  acusada de usar sus restaurantes para lavar dinero.

Una joyita esta tipa que con su carita “inocente”, su peinadito sencillo y su uniforme guinda, espera el momento exacto para que sus colaboradores la encuadren cerca de gente sencilla, del pueblo… La arribista Garci-Crespo está urgida de aliados para pegárseles como sanguijuela y, por detrás, prostituir, violentar mujeres y cometer tooodas sus otras fechorías…

¡¡¡TODO TEHUACÁN Y MÉXICO ESTÁN LISTOS PARA DESENMMASCARAR A ESTA ARPIA DE GESTO INOCENTE Y ABERRABLES DELITOS IMPUNES!!! ¡¡¡ALTO A LA IMPUNIDAD EN MORENA PUEBLA!!! ¡¡¡ALTO A LA TREPADORA GARCI-CRESPO!!!

 

16 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors