Se ha avanzado bastante en garantizar la paz y la tranquilidad en BCS: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en Baja California Sur se está avanzado en el tema de seguridad para garantizar la paz en la entidad, destacando que hay casi mil elementos de la Guardia Nacional desplegados  para evitar que haya homicidios y asesinatos.

“También estamos atentos en el tema de seguridad, se ha avanzado bastante en garantizar la paz y la tranquilidad en Baja California Sur, tenemos cerca de mil elementos de la Guardia Nacional en Baja California Sur.

“Nunca se había construido un cuartel de la policía federal en Baja California Sur y ahora en cuatro municipios hay cuarteles de la guardia nacional. Garantizar la paz la tranquilidad en que no haya homicidios que no haya asesinatos”, sostuvo el mandatario.

Durante su conferencia matutina realizada en Baja California Sur, López Obrador destacó que Los Cabos San Lucas, es uno de los centros turísticos más importantes del país, el cual, compite con Cancún donde llegan más visitantes extranjeros y nacionales.

“La información que tenemos es que los Cabos es uno de los centros turísticos más importantes de México y el mundo, sigue llegando mucho turismo, compite con Cancún, son los dos centros turísticos más importantes”, señaló.

López Obrador reveló que la federación ha invertido para generar más energía eléctrica en BCS ante la gran demanda que hay en el estado.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors