Se hace entrega de la medalla Expo Box Internacional 2023

Como un reconocimiento a su trayectoria, labor y aportaciones, personalidades del mundo del Box, del Artemarcialistas, del Deporte, De la Cultura, de la Música, arte, medios de comunicación y organizaciones civiles con gran trayectoria; fueron galardonados con la Presea de Expo Box Internacional 2023 en la ciudad de México.

Es un evento que año con año. Edgar del Toro reconoce la labor que distintas personalidades de diferentes rubros durante el 2022 con la medalla Expo Box Internacional.

La medalla es el galardón otorgado, que, por su excelencia en el Deporte, la Cultura, las Artes Marciales, el Box, la Música y los que con su pluma plasman su talento, han contribuido al bienestar social, cultural y musical en nuestro país.

Entre las personalidades que fueron reconocidas la noche de ayer, Irma ¨Torbellino¨ García, La Dinastía Tortas Bustos Isaac padre e hijo, Jese Iván Álvarez Mendoza y Lorena Mendoza Carrillo (Diabla Team) y Francisco “el panchito” Piña entre otros.

El segmento de Luchadores se reconoció a Lady Apache, Zeus de Acero. Además, Huracán Ramírez y Payaso Pogo, Guadalupe García, Rafael Saldaña Regalado y Cesar Castañón

Y Artemarcialistas se engalana a Ale Montiel, Adrián ¨El Tepaneca¨ Domínguez y ¨El Candy Man¨ Paul Curiel Islas, también solo por enlistar algunos.

Y también se reconoció a Vida Sana, Lic. Cesar Ríos y a Se Líder Ciudad De México que hacen merecedores por su notable desempeño y liderazgo ¡en pro de la Juventud!

Asimismo, ¨La Padrísima Radio¨ de Woody Corzo y a periodistas como Jesús Martínez, Ernesto Castellanos y Don Víctor Cota León recibieron su honorable medalla.

En la parte rockera, se reconoció la trayectoria de Kick del Bianco, a VistaPoint, Diego Kopushian, Alejandro Marcovish, Cristhian E. Rayas, su Foro disonante, Edgar Garage Punk.

Y finalmente, hubo una distinción para Rodrigo Renovales productor de Rockland Méxicoy a Luis Esteban Galicia por su trayectoria en Ooyoacac-

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors