¿Se le bajaron los humos a la Monina Garci-Crespo?
Parece ser que la justicia, aunque tarde, se reestablece en Puebla
Las ambiciosas manos de la ambiciosa de la diputada Olga Lucía Romero Sánchez, quien debería ser conocida por todos con su verdadero nombre, Mónica Caballero Garci-Crespo ya son mal conocidas por todos los poblanos y GRACIAS A SU PÉSIMA FAMA, LA MONNA HA TENIDO QUE BAJAR SUS ÍNFULAS DE GRANDEZA.
Y es que la indignación de este caso ha llegado a tal punto que los habitantes tehuacaneros están cada vez más indignados por este conflicto lleno de irregularidades que, desde hace mucho, se convirtió en un asunto público y de interés general en México. Más si se recuerda que una funcionaria pública en labores abusa de su poder y amenaza a mujeres, dignas familias, personal de la administración estatal y a todo el que puede con sus aires de poder y arrogancia. Los habitantes de Tehuacán y Puebla GRITAN BAASTAA. “YA BASTA DE IMPUNIDAD”, “ALTO A LAS AMENAZAS”, “QUEREMOS TRABAJAR EN PAZ”, “GOBIERNO CÓMPLICE”, “YA RESÍGNATE, LADY DEMANDAS”, “JUSTICIA PARA SOCORRITO ROMERO”.
Parece ser que la justicia, aunque tarde, se reestablece en Puebla. Exigen justicia definitiva, tanto en el caso hereditario de SRS, como en los delitos de trata, prostitución, falsificación de identidad, lavado de dinero. Que el gobierno poblano reabra las demandas que quedaron paradas por la injerencia de Luis Miguel Barbosa. Alto a la impunidad de Olga Lucía Romero Garci-Crespo, la “medio metro”.