Sean XLG Mitchell lanza su nuevo libro ‘Afrospirituality’: fe nueva y moderna para los afrodescendientes

/COMUNICAE/ Se trata de un libro que divulga la fe para los afrodescendientes y que ha sido editado por ALB Book Publishing
La editorial ALB Book Publishing presenta un nuevo libro del activista de Hip-hop Sean XLG Mitchell. El libro ofrece una alternativa a la religión para la América Negra con el nuevo libro y práctica diaria «Afrospirituality».

Inspirada en la «Autobiografía de Malcolm X», la Afrospiritualidad es una fe centrada en África y culturalmente enriquecida, diseñada para abordar los problemas y necesidades de la comunidad negra y para empoderar a los negros en América y en todo el mundo.

«La mayoría de las razas tienen creencias basadas en la tradición, y la cultura que es la pieza central que une y moviliza a las masas de su pueblo. Yo utilicé esta fórmula para crear la fe», declaró Sean XLG Mitchell.

La «afroespiritualidad» está profundamente arraigada en principios y prácticas ancestrales, con una perspectiva moderna de atención plena que habla del avance de la fe en un mundo contemporáneo.

El autor, muy conocido en el ámbito del hip hop, afirma que ha leído más de 300 libros en los últimos 30 años y ha participado activamente en el trabajo con la comunidad negra. Además, es un antiguo diácono y ministro ordenado que ha estudiado la historia africana de eruditos como Asante, Akbar, Clarke, Ivan Van Sertima y muchos otros. La obra refleja una recopilación de su experiencia y dedicación.

«Creo que es importante que hagamos todo lo que podamos para contribuir a mejorar nuestras vidas y condiciones», afirma Mitchell. «No va a ocurrir de la noche a la mañana, pero no ocurrirá en absoluto si no hacemos nada por introducir los cambios necesarios para mejorar». La práctica se centra en el desarrollo de la cultura, un factor importante en la unidad de la mayoría de las razas de personas.

Sean añade: «nuestro periodo de esclavitud interrumpió nuestra continuidad cultural, lo que creó una división entre nuestro pueblo. Debemos trabajar juntos para recuperarla y reivindicarla si queremos avanzar desde donde estamos». La afroespiritualidad es una práctica cotidiana que muestra una correlación entre cultura y poder en todos los ámbitos de la vida, desde la educación hasta el crecimiento económico, centrándose en el autodesarrollo.

Sobre Sean XLG Mitchell
Sean XLG Mitchell es un historiador del Hip Hop, artista y activista. Es el primer rapero que gana un concurso nacional de música. Es un consumado artista de rap, activista de base y erudito. Como autoridad destacada en la experiencia afroamericana, Sean ha trabajado ampliamente en la comunidad negra. Es ex diácono y es el creador de Afrospirituality.

Sobre el libro
«Afrospirituality», de Sean XLG Mitchell, está disponible en Amazon.com en libro electrónico y tapa blanda (ISBN-13:979-8389330801).
Fuente Comunicae

150 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors