Sentencian por séptima ocasión a “El monstruo de Toluca”

Elementos de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvieron una séptima sentencia en contra de Oscar García Guzmán, mejor conocido como ‘El monstruo de Toluca’, por lo que ha obtenido una sentencia de 335 años de prisión por el delito de feminicidio.

De acuerdo al informe de las autoridades, el sujeto fue sentenciado por 55 años tras comprobarse su participación en el asesinato de una joven, con las iniciales M.C.C, en el municipio de Huixquilucan, luego de provocarle la muerte por traumatismo craneoncelfálico.

Con esta última sentencia, “El monstruo de Toluca” suma una condena en prisión de más de 350 años, luego de haberse comprobado su intervención en por lo menos de cuatro feminicidios y un homicidio en agravio de un hombre.

Oscar García Guzmán fue detenido el pasado diciembre de 2019, sobre la Avenida de los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás de la Ciudad de México, por lo que fue remitido a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social en el Estado de México.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors