Categorías

Será “grande, grande, grande” celebración por la Expropiación Petrolera en el Zócalo, adelanta AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se llevará a cabo una gran celebración en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 18 de marzo, debido al 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

“De una vez les adelanto: el 18 de marzo vamos a conmemorar un aniversario más de la Expropiación Petrolera y la vamos a hacer aquí en el Zócalo. 18 de marzo, porque fue una decisión histórica que nos ha salvado esa decisión patriota del general Lázaro Cárdenas, si no fuese por eso, imagínense”, dijo López Obrador en su conferencia matutina.

“Sí, sí, sí, sí, sí, (va a ser) un acto grande, grande, grande, grande. Están invitados todos, puntualizó”, enfatizó.

López Obrador detalló que esta concentración masiva será para conmemorar la defensa de la soberanía del país, el petróleo y la industria eléctrica.

“Tenemos que defender nuestra soberanía, tenemos que defender el petróleo, tenemos que defender la industria eléctrica y también vamos a invitar a nuestros cantantes, los que le gustan a la gente, al pueblo. Va a ser fiesta porque rescatamos a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad“, explicó.

El mandatario mexicano mexicnao ofreció disculpas a los conservadores por celebrar la Expropiación Petrolera con el pueblo de México en el Zócalo.

“Ofrezco disculpas por anticipado a los conservadores, que no les va a gustar, pero que ojalá comprendan que para nosotros es muy importante el 18 de marzo, como el 21 de marzo, a ellos estas fechas les incomodan mucho, cómo no le va a incomodar al conservadurismo”, enfatizó.