Sergio Mayer ‘decreta’ que será presidente de México en 2024

El actor y exdiputado Sergio Mayer Bretón ‘decretó’ que para 2024 llegará a la presidencia de México, confiado de que su vida en el espectáculo no demerita sus oportunidades de gobernar al país.

Fue durante una entrevista para el programa Venga la Alegría que el histrión declaró sus intenciones de volver a formar parte de la vida política de México, pero ahora aspira a mucho más que el Congreso de la Unión.

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello”, comentó durante una entrevista para el programa de televisión Venga la Alegría, en donde también indicó que ser actor no es un impedimento para cumplir sus metas.

“El hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, agregó Sergio Mayer; además, para dejar claro su punto, comparó su situación con la de otros actores de Hollywood.

Para reforzar la idea de que su trayectoria no lo aleja de la posibilidad de llegar a la presidencia, Sergio Mayer recordó casos como el de “Arnold Schwarzenegger“, quien gobernó el estado más importante de EUA, California.

Además, Sergio Mayer agregó sobre 2024: “yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, yo siempre he comprobado que la verdad me asiste”.

De esta forma, el actor buscó sumarse a las corcholatas presidenciales, frente a personajes como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Adán Augusto López; aunque no dejó claro con qué partido o movimiento respaldaría su candidatura.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors