She said yes: La pedida de mano ideal de las mexicanas

/COMUNICAE/ La pedida de mano es uno de los momentos más emotivos de la vida para muchas parejas. Y es que es bien sabido que, en nuestro país, este acto va más allá de hacer la pregunta. ¿Pero qué hay de la persona a la que le proponen casarse? ¿Tiene expectativas de este momento? ¿Y cuáles son? Para conocer la opinión general al respecto de este tema, el sitio web nupcial Bodas.com.mx realiza una encuesta a las novias mexicanasLa pedida de mano soñada
Cuando se habla de la propuesta de matrimonio ideal de las futuras novias, a pesar de que en gustos se rompen géneros, existen preferencias generales que predominan sobre otras, y algunas de ellas fueron reveladas en la encuesta que Bodas.com.mx hizo a las novias registradas en su web.
Según los resultados, con la gran mayoría de votos a favor, el 87% de las novias confirman que, al momento de la pedida, que haya un anillo de compromiso es muy importante. Esto lo confirma el Libro Blanco de las Bodas de Bodas.com.mx, que menciona que el 91% de las novias en México tiene el tradicional anillo de compromiso.
Por otra parte, 32% comenta que el diseño del anillo les es indiferente. Un 23% menciona que le gustaría un anillo de oro blanco, seguido de un 16% que le gustaría que tuviera un diamante.
En cuanto a sus expectativas sobre la pedida, 8 de cada 10 prefiere que sea sorpresa, a pesar de que previamente hayan hablado con su pareja de casarse.
Con respecto al momento de la pedida, 40% afirmó que la propuesta perfecta sería durante un viaje. En cuanto a la preferencia del lugar, se nota un favoritismo (21%) por llevarlo a cabo en un lugar rodeado de naturaleza, colocándose por encima de lugares cerrados, como los restaurantes (12%)
Con respecto al estilo, 47% dijo que su pedida ideal sería en un ambiente romántico y 31% que fuera una pedida creativa, es decir de una manera original.

Tendencias de propuestas
Entre las tendencias de entrega de anillo que publicó The Knot, perteneciente al mismo grupo de Bodas.com.mx, destacan un par que coinciden con las expectativas de las novias encuestadas. Una de ellas es la entrega del anillo en spots con paisajes, mayormente en la naturaleza, pues procuran que sea en un lugar muy instagrameable.
Otra tendencia que destaca es hacer propuestas con producción, de una forma original o lujosa. De esta manera, hacen de este día un evento completo, que quien propone matrimonio, organiza con uno a tres meses de anticipación. En esta misma línea, muchos  requieren servicios de profesionales que van desde fotógrafos, floristas, organizadores de eventos y hoteles que cuenten con buenas vistas para hacer memorable este momento.
A pesar de que existen algunas expectativas cuando se pregunta a las parejas sobre su propuesta ideal, al final, sea como sea que esta se lleve a cabo, estarán muy felices de comprometerse, pues en la encuesta se refleja que la mayoría (47%) dijo que su pedida de mano fue como siempre la había soñado.
Fuente Comunicae

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors