- Se pinta de Guinda la Plaza de Armas.
Con Mariachi fue recibida Claudia Sheinbaum en tierras queretanas para celebrar su cumpleaños número 61.
En su sexto día de gira por varios estados del país, Sheinbaum Pardo, aspirante a encabezar la coordinacion de los Comités de Defensa de la Transformación, visiblemente emociona escuchó «las mañanitas» que le cantaron miles de queretanos.
Animismo, fue recibida por mujeres indígenas de los pueblos originarios, quienes le dieron el Bastón de Mando.
Fue precisamente la señora Macedonia Blas, representante de los Pueblos Originarios, mujeres cocheras, de la Etnia Ñanhiu que le entregó el Bastón de Mando y le realizaron un ritual de limpiar para eliminar las malas vibras de sus adversarios políticos.
En su discurso, la ex mandataria cspitalina reiteró que es tiempo de mujeres al tiempo de enfstizar que los grandes avances que se han logrado desde el norte al sur de México han sido solo posibles gracias al Humanismo Mexicano con el que se gobierna desde la Cuarta Transformación.
Asimismo, subrayó la necesidad de consolidar el movimiento liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que la prioridad siempre serán los que menos tienen.
Sheinbaum Pardo enlistó como parte de las razones por las que debe continuar la 4T una gran cantidad de políticas públicas, programas sociales entre los que destacan la pensión para adultos mayores, entre muchos otros que tienen la finalidad de generar bienestar para todas las mexicanas y los mexicanos.
Señaló que desde el 2006, con el fraude electoral en el que llegó un presidente espurio, le hizo mucho daño al país.
Indicó que en las encomiendas que les dió Lopez Obrador, fue visitar todas las regiones de Querétaro y defender al presidente legítimo de México.
Es falso que en Querétaro hay conservadurismo, y resaltó que faltó información de lo que es la.4T.
Con porras y gritos de apoyo, la ex mandataria de la CDMX, reiteró que sera el pueblo de México quien elegirá a quien encabezará la continuidad de ma 4T a través de la encuesta.