Sheinbaum convoca a organizar la defensa de la 4T

La precandidata única a la presidencia de la República, por Morena, el PT y el Partido Verde, Claudia Sheinbaum Pardo, lanzó una convocatoria para que la gente organice comités de defensa de la Cuarta Transformación en sus comunidades.

Durante un encuentro con militantes en Tulancingo, Hidalgo, realizado este domingo, la aspirante presidencial propuso que se formen grupos de diez personas para difundir los logros de su movimiento.

Quiero que me ayuden a cumplir una tarea, cada uno de los que estamos los convoco a que formemos un comité de defensa de la transformación; que quiere decir eso: que cada uno de nosotros va a buscar a otros nueve, para ser diez, y con estos nueve nos vamos a organizar, con la familia, con los vecinos.

Y, por lo menos, una vez a la semana le vamos a pedir a Morena, a nuestros compañeros de los partidos, que nos den propaganda para que una vez a la semana salgamos a tocar casa por casa, ¿están de acuerdo?”, propuso Sheinbaum, quien escuchó la respuesta afirmativa del auditorio.

En el encuentro con simpatizantes en Tulancingo, estuvieron presentes, entre otros, el gobernador de la entidad, Julio Menchaca, quien permaneció en la primera fila del auditorio, sin subir al templete, y el senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Organización y Enlace Territorial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La precandidata única de coalición Juntos seguimos haciendo historia, integrada por Morena, y los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que, de ganar la elección del próximo 2 de junio, se continuarán aplicando los principios de la llamada Cuarta Transformación.

Y de una vez se los digo, eso no va a cambiar, vamos a seguir gobernando con el mismo principio de por el bien de todos, primero los pobres, no sólo porque es humanista, sino porque, además, ha dado resultados.

Cuando una economía se riega desde arriba, se queda arriba, cuando una economía se riega desde abajo, entonces florece, por eso México está mejor que nunca, mejores salarios, disminuyó la pobreza, disminuyó la desigualdad, el peso más fuerte que nunca, la inversión extranjera directa más alta que nunca, el empleo formal más alto que nunca, ¿hay transformación o no hay transformación?”, afirmó Sheinbaum.

41 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors