Sheinbaum se registrará como candidata al mismo tiempo que “Marcha por la Democracia”

Mañana domingo 18 de febrero, la candidata morenista a pa presidencia, Claudia Sheinbaum, tiene previsto registrar su candidatura presidencial ante el Instituto Nacional Electoral (INE). La decisión de realizar el registro coincide con el mismo día y hora en que se llevará a cabo la «Marcha por la Democracia» en distintas partes del país, convocada por diversas organizaciones para exigir que el presidente Andrés Manuel López Obrador no intervenga en el proceso electoral.

La información fue comunicada por Mario Delgado, líder de Morena, a través de sus redes sociales. En su mensaje, Delgado expresó su apoyo a Sheinbaum y alentó a los seguidores a sintonizar la transmisión en vivo a través de las cuentas oficiales de la candidata.

La registración de Claudia Sheinbaum como candidata oficial a la Presidencia se llevará a cabo a las 12:00 horas en las instalaciones del INE, mientras que la «Marcha por la Democracia» está programada para realizarse en diversas entidades del país. En la Ciudad de México, el punto de encuentro será el Monumento a la Revolución a las 10:00 horas, con dirección al Zócalo capitalino.

El único orador anunciado para el mitin de la «Marcha por Nuestra Democracia» en el Zócalo será Lorenzo Córdova Vianello, expresidente del INE. Dicha marcha tiene como objetivo demandar la no intervención del presidente López Obrador en el proceso electoral que se avecina.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors