/COMUNICAE/ Skillshare, la mayor comunidad de aprendizaje en línea del mundo para la creatividad, suma la clase exclusiva en español sobre narrativa visual dictada por Alex Tienda
Skillshare, la comunidad de aprendizaje en línea más grande del mundo para la creatividad, sabe que contar historias es tan importante como vivirlas. Es por eso que busca con sus contenidos democratizar conocimientos y herramientas para todos aquellos que las necesiten. Con el eje en la creación audiovisual, se incorpora a su plataforma una clase impartida en español por el creador Alex Tienda denominada: «Narrativa Visual, tu historia en video».

Alex, el reconocido YouTuber y documentalista mexicano, se ha destacado por la creación de contenido dedicado a su experiencia como viajero por el mundo. Tiene un videoblog donde no solo muestra sus consejos para viajar mejor, sino también ha querido documentar la importancia histórica de sus destinos, convirtiéndose  en un referente del contenido turístico en redes sociales. Su proceso como realizador de contenido empieza desde investigar el lugar que planea visitar, evidenciar los objetivos que quiere lograr en el destino, decidir la forma de contar su historia a través del video, hasta manejar de una manera organizada el material obtenido luego de haber grabado.  Gracias a experiencia en marketing digital, publicidad, redes sociales, storytelling, edición y producción de video y fotografía, este creador logra contenidos de calidad tanto para su audiencia como para las marcas con las que colabora.
 

A través de su clase en la plataforma, los alumnos obtendrán conocimientos básicos que les ayudarán a iniciar y potenciar su contenido en redes sociales. Además, gracias al Storytelling podrán conocer las ventajas de exponer historias apoyados de los beneficios que ofrece una cámara y por supuesto, la edición de video. Al finalizar esta clase, podrán utilizar estos recursos y preparar sus historias de manera creativa. Este curso pensado para principiantes, es perfecto para quienes les interesa crear videos, contar historias o que quieran desarrollar una nueva  práctica para la creación de contenido y no saben por dónde empezar, y para el cual no es necesario contar con conocimiento previo.  
En Skillshare se podrá no sólo acceder a la clase de Alex Tienda, sino  descubrir, a través de sus más de 40.000 cursos, aquello que se quiere aprender, el hobbie que se desea desarrollar e incluso descubrir técnicas y herramientas que potencien la creatividad, a través de una suscripción anual, donde solo es necesario contar con un dispositivo conectado a Internet para tomar las  clases y aprender desde cualquier lugar, ya sea mediante streaming o descargando las mismas para poder acceder desde zonas sin conexión.
Fuente Comunicae

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors