Sky Li, CEO de realme, aparece en la portada de Forbes y anuncia el regreso de GT con IA

Sky Li, Fundador y CEO de realme, ha aparecido en la portada de Forbes donde anunció el esperado regreso de la serie GT al mercado global tras un paréntesis de dos años. Esta vez, realme está decidida a causar impacto en el mercado de gama alta, armada con la convicción de sobresalir en productos insignia y con el objetivo de dar una sacudida al mercado de los smartphones. 

GT vuelve con ambición

En una entrevista reciente, Sky expresó su máxima confianza en abrirse paso en el mercado de gama alta. Destacó que, como marca tecnológica que entiende mejor a los usuarios jóvenes, el próximo GT 6 superará las expectativas en todos los aspectos. Sky reconoció la demanda global de los usuarios de realme por el regreso de la serie GT y afirmó que no podían dejar que esta expectativa quedara sin cumplir. 

Frente a una gran variedad de smartphones insignia en el mercado, realme exhibe un intrépido espíritu competitivo. La marca no sólo está aprovechando sus ventajas actuales en cuanto a rendimiento, sino que también está decidida a dar pasos significativos en el terreno de la IA. Dado que la serie número de realme sigue obteniendo resultados gratificantes, se cree que el regreso de la serie GT permitirá que más usuarios jóvenes perciban la determinación de esta joven empresa de smartphones.

Nuevo Flasghip Killer

El primer smartphone de la serie GT, el realme GT 5G, debutó en la India el 18 de agosto de 2021, ganándose el título de «Flagship Killer 2021» por los aclamados medios de comunicación. 

El esperado GT 6 superará con creces a los anteriores productos GT, aportando nuevas opciones a un mercado que se encuentra estancado. Equipados con una serie de tecnologías de vanguardia, los nuevos productos de la serie realme GT se preparan para romper las barreras del rendimiento en todos los ámbitos. Además, los nuevos productos de la serie realme GT serán una mezcla perfecta de experiencia de IA de última generación y tecnología avanzada, posicionados como el «Nuevo Flagship Killer Potenciado por IA». Y con un enfoque renovado en los usuarios jóvenes, será interesante ver exactamente qué nuevas tecnologías decide incluir la marca.

realme será el Popularizador de la IA

La IA representa la trayectoria futura de la industria de la telefonía móvil y está llamada a remodelar todo el panorama tecnológico. La aparición de la era de la AIGC desencadenará una nueva oleada de expansión del mercado e impulsará los smartphones con IA hacia una nueva fase de crecimiento. «La competencia en el sector pasará del hardware a una combinación de hardware, software y capacidad tecnológica global. La IA se está convirtiendo en el próximo punto candente, la imagen de IA, la voz y la interacción serán las tres tendencias principales en el desarrollo futuro de la IA», afirma Sky Li, en una perspicaz conversación con Forbes.

En plena era, realme tiene la intención de invertir en la innovación de la IA y convertirse en un divulgador comprometido de la IA. Con su último lanzamiento, realme será una de las primeras marcas del mundo en integrar completamente la tecnología de IA de vanguardia en sus smartphones, centrándose en la creación de imágenes y en las tareas de eficiencia diarias. realme sigue firmemente comprometida con un enfoque centrado en el usuario, empoderando a los jóvenes consumidores con soluciones de IA accesibles. En el futuro, toda la marca realme girará en torno a las necesidades holísticas de la generación joven para crear funcionalidades de IA diferenciadas.

 

48 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors