Socorro Romero Sánchez: muerte y herencia de problemas

 

La fructífera vida de la empresaria Socorro Romero Sánchez,  lamentablemente, dejó una serie de problemas que no pudo prever, pese a su gran inteligencia.

Dejar todos sus bienes y acciones legalmente ordenadas no fue suficiente y terminó por heredar problema tras problema. Todo gracias a la ambición de sus familiares más lejanos. Si ayer fuera hoy, si la Señorita Socorro Romero estuviera en la víspera de su partida, jamás hubiera previsto que una sobrina a la que jamás frecuentó en vida, podría aferrarse de tal forma a lo que no le corresponde.  Din pensarlo, la empresaria heredó problemas a sus herederos legales. Su gran fortuna, despierta los más bajos instintos de una mujer vengativa, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo.

La muerte de Socorrito fue, de cierta forma, esperada, tras un diagnóstico de cáncer,  por ello, “la hija predilecta de Tehuacán”, buscó tener todos sus asuntos en orden. Por eso el argumento de la Garci-Crespo sobre el abuso de confianza de los Celis Romero para manipular su firma, es ridículo. Una mujer de semejante control y administración, ya tenía todo previsto para el momento de su partida. La desaforada ambición de esta política mal hecha, la hace inventar historias poco creíbles.

 

 

16 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors