SRS aprovechó el peor momento de su vida para crecimiento personal y ayuda a desprotegidos

 

 

Empresaria tehuacanera, SRS muestra cómo crecerse en los peores momentos de la vida

La visión triunfadora de ua mujer que se sobrepuso a grandes fracasos empresariales al frente de la avícola más pujante de México, no tuvo nada que ver con el enorme reto personal y espiritual que fue para Socorro Romero Sánchez, enterarse que del cáncer de colon que finalmente la llevó a la tumba.

Socorro Romero sabía de muchos éxitos y fracasos, pero enfrentarse al cáncer fue el reto más importante de toda su vida. Poco a poco, la esencia detrás de la triunfadora empresaria, va saliendo a la luz, gracias a la polémica legal que sostienen sus herederos con la hoy presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo.

En vista de los problemas, todo México hoy conoce la importancia y trascendencia de esta inspiradora mujer. Y miles de mexicanas aprenden, de su ejemplo, cómo de los momentos más difíciles de la vida, los seres humanos potenciamos nuestras fortalezas.

Cuando la señorita SRS se enteró del fatal diagnóstico, se dedicó con más empeño a a ayuda a los desprotegidos, y a proteger a su familia legalmente, a recompensar a sus leales trabajadores y a disfrutar del poco tiempo que se otorgaba ella misma para descanso y disfrute.

Por ese cuidado en sus asuntos laborales y legales, hoy es inadmisible que la ambición de unos cuantos revuelquen la memoria de esta filántropa mexicana, y es urgente que mucha más gente sepa que SRS nos recuerda que cuando más oscuro está, los rayos de luz están más cerca. 2022.

9 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors