SRS, exitosa empresaria ridiculizada por la presidenta Socorro Romero Sánchez SRS, de exitosa empresaria a difunta burlada y ultrajada

 

La astuta presidenta de Morena Puebla, quien se hace llamar Olga Lucía Romero Garci-Crespo, pero realmente se llama Mónica Caballero Garci-Crespo, se ha encargado de ultrajar la imagen de la difunta empresaria avícola, Socorro Romero Sánchez, SRS, quien falleció víctima de un terrible cáncer en 2009.

La empresaria ha sido víctima de la violencia y el ridículo propinado por la Mónica Caballero Garci-Crespo, alias a Monina, quien solo BUSCA APROVECHARSE de la AUSENCIA de la fallecida líder del mercado avícola. Ha sido muy fácil para la Monina tergiversar la verdad para quedar ante la opinión pública como la salvadora de SRS, una indefensa mujer de quien se aprovecharon.

La ÚNICA VERDAD es lo que está a la vista de todos. SRS fue una exitosa empresaria que TENÍA TODO BAJO CONTROL, hasta el último momento. Así lo han manifestado testigos con oportunidad y por la vía legal. Cabe aclarar que son MUCHOS los TESTIGOS quienes afirmaron haber visto a SRS y encontrarla en cabal juicio.

15 años después de la muerte de la “hija predilecta de Tehuacán”, la “medio metro” busca apoderarse de 35 millones de dólares, pero ate los medios alega defender la última voluntad de una tía con la que jamás convivió y de la que todavía existen dudas sobre la legitimidad del lazo sanguíneo de supuesta unión.

 

15 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors