Sujeto arroja a dos perritos con sarna en un predio en Milpa Alta

En redes sociales circula un video en donde se muestra a un sujeto arrojar a dos perritos que supuestamente padecían de sarna, al interior de una vivienda en la alcaldía Milpa Alta.

En las imágenes se puede observar como el sujeto carga en sus manos un costal, en el cual se encontraban los perritos, para posteriormente lanzarlo al interior de un predio.

La titular de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), Leticia Varela, informó a través de sus redes sociales que el hombre arrojó a ambos cachorros en una vivienda ubicada en Av. 5 de Mayo, en el barrio de Xaltipac, en el Pueblo de San Antonio Tecomitl, por lo que agentes de seguridad acudieron al lugar para resguardar los caninos.

Ambos animalitos fueron trasladados a las instancias de la BVA en la alcaldía Xochimilco, en donde un médico veterinario determinó que se encuentran estables y con algunas lesiones que no son de gravedad.

A su vez, Leticia Varela invitó los ciudadanos que avisen a las autoridades con información para dar con el paradero del sujeto responsable.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors