Categorías

Sujeto mata a golpes a su pareja frente a los hijos de ella

Un hombre golpeó a su pareja sentimental hasta matarla al interior de una vivienda del fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Querétaro. Fue uno de los hijos de la víctima quien dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron a dos menores de edad, los cuales quedaron bajo resguardo de la dirección de Atención a Víctimas.

Tras confirmar el deceso de la mujer la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza diligencias con perspectiva de género para determinar las causas de la muerte y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las primeras versiones, fue uno de los hijos de la víctima, un niño de cinco años, quien dio aviso a la línea de emergencia de la muerte de su mamá.

Según el testimonio, el pequeño dijo que su mamá murió tras ser golpeada por su pareja sentimental al interior de la vivienda ubicada en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

El sujeto, un hombre de aproximadamente 30 años, quien es el presunto agresor de la víctima, se dio a la fuga, reportaron vecinos.