Tlahúac implementa el operativo Pasajero Seguro en la demarcación

Para garantizar la paz y el bienestar de sus habitantes, la alcaldía Tláhuac informó que se han identificado zonas y las rutas de alto índice delictivo en el transporte público, por lo que se incrementarán los operativos en los tramos identificados.

Como parte de las medidas, la administración de Berenice Hernández Calderón informó la implementación del operativo Pasajero Seguro, mediante el cual se realizarán labores para garantizar un trayecto seguro para las y los tlahuaquenses.

“Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante, por ello implementamos el operativo Pasajero Seguro en distintos puntos de la demarcación. Queremos que tengas siempre, un buen camino”, destacó la alcaldesa Hernández Calderón al inicio de estas acciones.

Además, señaló que se reforzarán las acciones de seguridad y vigilancia en la demarcación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía Tláhuac.

La edil agradeció a los Gobiernos de la CDMX y al Federal por el apoyo que han brindado a la demarcación para que operativos de este tipo puedan llevarse a cabo, lo cual permite que la incidencia delictiva vaya a la baja.

“No vamos a permitir que se le arrebate la paz y tranquilidad a nuestros ciudadanos, por lo que agradecemos las denuncias de todos aquellos que se han sido dañados. Gracias a esta nueva información que nos han proporcionado los ciudadanos, vamos a estar actuando de manera decisiva”, refrendó la funcionaria pública.

Finalmente, destacó que ante cualquier emergencia, la ciudadanía puede contar con el apoyo de Base Plata al teléfono 55 5842 7283, con atención las 24 horas los siete días de la semana.

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors