Únete a la batalla de Mamá Lucha y no te dejes engañar con las falsas promociones

Llegó la temporada donde aprovechamos el clima, la emoción porque lleguen las próximas vacaciones y los descansos para pasar momentos junto a la familia o con los amigos, ya sea para estar en casa o salir de ella. Sea cual sea el caso, es importante cuidar el bolsillo y obtener todo lo que se necesita con los precios más bajos y así, poder ahorrar mucho más.

Sin embargo, esta temporada se ve amenazada por un nuevo villano de la economía, “Don Gasto”, que representa las falsas promociones, los precios altos y el engañoso 3×2, que solo te hacen gastar de más. Este personaje representa uno de los problemas más grandes de estos días y llegará con el objetivo de que las familias en México gasten todo su dinero sin darse cuenta a través de estas falsas promociones, además de dar menos por más o que hagas compras innecesarias.

Pero no hay de que preocuparse porque Mamá Lucha llega recargada, renovada y mucho más poderosa, para darle batalla y vencerlo, junto con sus aliados Cashi, Bait, Credibodega, su precio Bodega y las amas de casa en México que se unan a su liga del ahorro para que obtengan el poder de ahorrar mucho más.

Visita una de sus más de 2,400 tiendas o su sitio en línea y encuentra miles de artículos de la mejor calidad que, con la campeona de los precios bajos, podrás comprar todo lo necesario para disfrutar en estos días; así que no te dejes engañar con las falsas promociones y únete a la liga del ahorro de Mamá Lucha.

Además, disfruta de los múltiples beneficios y formas de pago que Bodega Aurrera ofrece a sus clientes como meses sin intereses con tarjetas participantes, bonificaciones al pagar con Cashi y mucho más.

 

79 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors