Urge Ricardo Monreal a fortalecer a la clase media para un México igualitario

Ricardo Monreal sostuvo qué es necesario fortalecer a la clase media para evitar que la polarización, la discriminación y el contraste entre las clases sociales divida a las y los mexicanos y genere abismos en la convivencia.

Al encabezar una asamblea informativa en Huixquilucan, Estado de México, el político zacatecano aseguró que cree en la clase media, porque pertenece a ella gracias a la cultura del esfuerzo.

Por ello, manifestó su deseo de que México se convierta en una sociedad de clases medias donde la educación, el trabajo y el respeto a la ley, sitúen a todos en igualdad.

“Hay que fortalecer a la clase media. Hay que exigir que nuestros hijos que provienen de familia humilde tengan acceso a posiciones de Poder para que no dependan de la recomendación de los poderosos, para que puedan buscar un trabajo digno, bien pagado y establecer con su familia una posición más cómoda que la que nuestros padres nos ofrecieron”, enfatizó.

Monreal denunció que la contienda para definir al coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación es desigual, ya que él no cuenta con recursos, publicidad de dispendio, ni el apoyo de gobernadores o la estructura del gobierno.

Mencionó que no dejará solo al presidente Andrés Manuel López Obrador y continuará su lucha para que siga la Cuarta Transformación en el gobierno, para que las cosas sean mejores y porque es el más preparado de los aspirantes.

“Nosotros vamos a continuar, porque la travesía que iniciamos en 2018 todavía le falta cumplir con algunas metas que nos propusimos. Todavía falta resolver de fondo el tema de la seguridad, falta resolver el tema del campo y de los apoyos a campesinos que es de justicia, todavía falta el cuidado al medio ambiente con mayor fortaleza y decisión del gobierno”, indicó.

Ricardo Monreal manifestó su deseo de que haya una renovación política donde los jóvenes y las mujeres empujen fuerte, para suceder a la clase política actual.

Pidió el respaldo de los militantes de su partido en Huixquilucan para que en la encuesta que realizará su partido en agosto, manifiesten el apoyo a su proyecto.

Aseguró que, de ser elegido, reforzará la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador, agregando más recursos públicos para apoyar a la gente que más lo necesita.

Además, adelantó que mantendrá la separación del Poder Económico del político y vamos, dijo, a tener mayor respaldo para los campesinos de México, porque el “campo es la solución, no es problema”.

18 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors