Van 27 cuerpos hallados en fosas clandestinas en Reynosa

Al menos 27 cuerpos han sido localizados dentro de fosas clandestinas ubicadas en el interior de un predio, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas durante cuatro días de búsqueda se han recuperado restos humanos, a los que se les realizarán estudios de laboratorio.

Mediante un comunicado precisó que inició una carpeta de investigación ante el hallazgo de los cuerpos en la colonia Infonavit Arboledas.

Las fosas clandestinas (20 aproximadamente) fueron reportadas por el Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, desde el pasado 14 de julio.

Desde entonces se han llevado a cabo trabajos de excavación en los que se han encontrado, de momento, 27 cuerpos, mismos que no han sido identificados.

El colectivo precisó que iniciaron con las labores de búsqueda en la zona después de que recibieran una denuncia anónima, por lo que también alertaron a las autoridades.

Al lugar se presentaron elementos Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento de los restos y los trabajos de investigación.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors