“Viajar te ayuda a comprender el pasado y mejorar el futuro” fundadora de Ágora International Learning

 

Rosy Ceceña dirige la academia de estudios internacionales más exitosa de México

Viajar te ayuda a comprender dónde estás parado en la historia de la humanidad, así lo explica Rosy Ceceña, directora y fundadora y directora de Ágora International Learning, la agencia de estudios internacionales más exitosa de México.

Ágora International Learning es la agencia de turismo educativo que le ofrece a los mexicanos, sus principales clientes, destinos increíbles para viajar y conocer, a la par que aprenden otro idioma o se capacitan en su área laboral. Estudiar o trabajar en otro país es más fácil de lo que tú pensabas y Rosy pone a tu alcance esa oportunidad. Existen opciones para los peques del hogar, hasta los profesionales, encontrarán una opción en Ágora International Learning.

Fue un viaje a Alemania que abrió las puertas al mundo para Rosy Ceceña. Experiencias que marcan la vida y, en el caso de la Rosy emprendedora, sembraron la semilla de su emprendimiento en Ágora International Learning.

La historia fue el principal atractivo para la fundadora de Ágora International Learning, para quien viajar es una experiencia que transforma vidas y ayuda a los viajeros a valorar las bondades y defectos de cada país, que diferencian una cultura de y generan naciones plurales.

Cuando viajas inevitablemente la historia está a cada paso que das. “Cuando viajé a Alemania, quise saber todos los detalles de lo que había acontecido durante la Segunda Guerra Mundial”. La adolescente Rosy heredó su gusto por los viajes y la historia, de su tío, quien le relataba los pasajes más relevantes de la historia alemana.

Hoy por hoy, Rosy sigue disfrutando de libros y novelas históricos. “Conocer el pasado te ayuda a mejorar tu presente”, eso piensa Rosy Ceceña, la líder del turismo educativo y la mejor opción para tu  y las más de 2mil personas que ya han mejorado su vida en compañía de los servicios de Ágora International Learning.

 

 

 

10 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors