Vinculan a proceso a los atacantes de Alfredo Adame

Después de la detención de los dos hombres acusados de agredir físicamente al actor Alfredo Adame, afuera de su vivienda en la alcaldía Tlalpan, ambos fueron vinculados a proceso.

El periodista Carlos Jiménez, informó que los sujetos identificados como Sergio Garnica “N”, de 45 años de edad y Ángel Vilchis “N”, de 26, quienes fueron denunciados por la agresión en contra del ex conductor de televisión, ya fueron vinculados a proceso.

También compartió mediante redes sociales el periodista, que buscarán reclasificar los cargos contra los agresores a lesiones en pandilla.

Cabe recordar que hace unos días el actor Alfredo Adame informó que fue víctima de una agresión afuera de su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan, luego de que supuestamente intentó ayudar a una mujer víctima de un ataque armado.

Aunque, por el contrario, los dos hombres detenidos señalaron que, tras la balacera, ellos solicitaron ayuda para las víctimas, quienes al parecer eran sus familiares.

En ese momento se acercó el actor, quien, en lugar de apoyarlos, comenzó a grabar con su teléfono celular a los baleados, lo que causó la molestia de sus familiares y denotó la agresión.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors