Viva Aerobus reactivará rutas a Acapulco desde Monterrey, Cancún y CDMX

Con la intención de facilitar la llegada de turistas al puerto de Acapulco, la aerolínea Viva Aerobus reactivará temporalmente sus vuelos desde Cancún, Monterrey y Cuidad de México, que se suman a la ruta que ofrece desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Al respecto, explicó que se busca fortalecer la conectividad aérea al destino turístico ante la demanda del Abierto Mexicano de Tenis, así como el Tianguis Turístico que se llevará a cabo el próximo mes de abril y con el cual arribarán turistas y expertos de la industria nacionales e internacionales.

El secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez, agradeció a la aerolínea su iniciativa de invertir en la conectividad aérea de Acapulco, con la cual se permite reactivar la economía del puerto, así como sus actividades turísticas.

Viva Aerobus aclaró que sus servicios hacia Acapulco desde el AIFA continúan operando con normalidad con dos frecuencias a la semana, los días lunes y viernes.

Queremos darle la oportunidad a la gente de seguir disfrutando de sus hermosas playas, de la icónica Quebrada, de su increíble economía gastronomía y su enorme oferta cultural. Acapulco se encuentra poniéndose de pie, con toda fuerza”, agregó Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Estos son los vuelos que estarán disponibles desde el AICM, Monterrey y Acapulco para el Abierto de Tenis y el Tianguis Turístico:

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors