Voy a encabezar el frente más poderoso, dialogante y democrático para cambiar el rumbo al país: Santiago Creel Miranda

La faramalla que ayer montó Morena fue con normas del antiguo régimen; se han burlado de la ley y de los mexicanos.

Como quieran las corcholatas, Va por México les va a ganar en 2024.

Vamos a ganar este frente que deseo encabezar, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados y aspirante presidencial por Acción Nacional, Santiago Creel Miranda, pues resaltó que será el más poderoso, amplio, determinante, incluyente, plural, diverso y dialogante que ha tenido México.

“El frente más democrático para cambiarle el rumbo al país, para combatir la violencia, para brindar auténticamente oportunidades, para combatir eficazmente la pobreza, para generar los empleos que necesita el país, para que México vuelva a tener presencia en el mundo y el mundo vuelva a tener presencia en México”, expresó.

En conferencia de prensa acompañado por el dirigente del PAN en Sonora, Gildardo Real Ramírez, dijo que solo de esa forma podremos sacar adelante a un país que lo merece, con la cultura, historia y con una identidad de grandeza mexicana.

Destacó que la faramalla que ayer montó Morena para fijar las reglas para elegir a su candidato presidencial fue con normas del antiguo régimen, pero “vamos a enfrentarlo y Va por México les va a ganar, así den medias vueltas, así vayan todos juntos, así se dividan, como quieran ellos, les vamos a ganar”.

Indicó que Morena y su gobierno se han burlado de la ley y de los mexicanos, porque han hecho todas las ilegalidades posibles, las pensables y las inimaginables, no solo para que las “corcholatas” realicen actos anticipados de campaña, sino también por invertir recursos públicos en sus actividades de proselitismo.

Creel Miranda realizó una gira de dos días por Sonora en donde sostuvo diversas reuniones con la sociedad civil y con los liderazgos del partido en la entidad, con el fin de intercambiar ideas sobre las acciones que se deberán emprender para rescatar a México y cambiarle el rumbo en 2024.

En dichos encuentros convocó a las y los sonorenses a ponerse a trabajar unidos y sin divisiones, porque el país necesita de todos para reconstruir las instituciones y generar nuevas oportunidades en seguridad, inversiones, empleos y bienestar para las mexicanas y mexicanos.

El diputado presidente reiteró que cuenta con la experiencia política para construir los acuerdos que se necesitan para reconstruir México y sus instituciones.

No vengo aquí a ver si puedo, vengo porque sé que puedo. Quiero aprovechar la experiencia que he tenido en dialogar, hacer acuerdos y construir instituciones, insistió a las y los sonorenses.

Creel Miranda estuvo acompañado en la visita a Sonora por los diputados federales Jesús Fernando Morales Flores, Paulina Rubio Fernández y Carolina Beauregard Martínez, entre otros liderazgos.

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors