Vuelve Rankia Markets Experience: El mayor evento gratuito de mercados financieros en México

/COMUNICAE/ La mayor comunidad financiera de habla hispana vuelve a reunir en Ciudad de México a más de 1000 inversionistas en más de 20 ponencias de la mayor calidad luego del éxito de su evento formativo de 2020En medio de uno de los años más convulsos para los mercados financieros, Rankia vuelve a invitarnos a mejorar la formación financiera de los mexicanos, a través de una jornada única. 

Más de 20 charlas, 16 expositores internacionales y la presencia de los mayores divulgadores financieros del país es la propuesta de valor del evento Rankia Markets Experience CDMX, que se celebrará el 6 de octubre en el Hotel Barceló Reforma. 

Representantes de BMV, BIVA, AMIB y las principales entidades financieras nacionales e internacionales forman parte de las charlas que podrás seguir de forma gratuita. 

Presentado por Edgar Arenas y el CEO de Rankia Miguel Arias, serán entregados en la ocasión los Premios Rankia a las casas de bolsa, brokers y fondos de inversión más valorados por los usuarios. 

Rankia, es una comunidad financiera, presente en más de 10 países y con más de 1 millón de usuarios registrados. Está presente en México desde 2013 y a través de sus artículos, webinars y eventos gratuitos difunde la educación financiera de forma gratuita. 

El evento es la segunda edición luego del éxito de 2020, dónde reunieron a más de 500 inversionistas con ponentes del más alto nivel. En esta ocasión el reto es mayor, ya que serán más de 10 horas de charlas formativas de forma continua. 

Cómo colofón celebrarán en la jornada siguiente el primer evento bajo invitación para profesionales del trading y los mercados financieros mexicanos: Rankia Institutional Experience CDMX. 

No deje pasar la oportunidad de asistir en directo y realizar networking con los mayores expertos del país en finanzas personales y mercados financieros. 

Para reservar plaza hacer click en el siguiente enlace: https://www.rankia.mx/eventos/5084-presencial-rankia-markets-experience-premios-2022?ref=prensa
Fuente Comunicae

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors