“Ya nos falta menos para concluir el mandato que nos dio el pueblo”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó que le falta poco menos de un año para culminar su sexenio, el próximo 30 de septiembre de 2024.

Durante el inicio de su conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador llamó a sus adversarios a que “no coman ansias” y que esperan todavía, ya que el pueblo está contento con la Cuarta Transformación.

“Ya nos falta menos para concluir el mandato que nos dio el pueblo, nos falta un año, uno o dos días menos de un año, pero que no coman ansías nuestros adversarios, porque es más de un año, como trabajamos 16 horas diarias, no ocho, y sábado y domingo, pues nos rinde el tiempo”, recordó el mandatario.

“Vamos a estarnos todavía encontrando y vamos a seguir llevando a cabo la transformación del país (…) En todo el país la gente está contenta porque se está gobernando para el pueblo, no como antes que el Gobierno estaba al servicio de una minoría”, dijo

“Ahora se Gobierna para ricos y pobres, creyentes, no creyentes, para los que viven el campo, en la ciudad, se Gobierna para todos, solo se le da preferencia a la gente humilde, a la gente pobre, y esto nos hace muy humanos y por eso la gente está contenta”, sostuvo.

La Constitución señala que López Obrador entregará la banda presidencial el próximo 1 de octubre de 2024 a quien lo suceda en la Presidencia y obtenga el triunfo en los comicios del próximo domingo 2 de junio.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors