Familiares de Antonio Monroy, víctima de homicidio llegaron a un acuerdo conciliatorio con el restaurante-bar La Polar, lugar donde el comensal fue asesinado a golpes por personal del lugar.
De este modo, las víctimas desisten de cualquier acción penal contra el negocio, pero continuará el proceso penal contra los hombres detenidos por la muerte de Monroy.
El asesor jurídico de la familia de Monroy indicó que incluso se prevé que se cumplimenten más órdenes de aprehensión contra otros empleados de La Polar involucrados en el caso.
“Hoy han quedado satisfechas las peticiones por parte de ellos y tenemos un acuerdo en el cual ya no tenemos ninguna acción y ninguna diferencia con la empresa”, dijo.
Al respecto indicó que hubo buena disposición con el restaurante de llegar a un acuerdo, mismo que fue firmado en la sede de la alcaldía Cuauhtémoc.
Sobre si La Polar volverá a abrir sus puertas, el apoderado legal, Salvador Martínez, indicó que podría ocurrir siempre y cuando la alcaldía levante la clausura que mantiene en el establecimiento.
También consideró necesario que esto ocurra ya que más de 200 trabajadores se quedaron sin empleo después del asesinato de Monroy.
Entre los acuerdos a los que se llegaron destacan que los empleados que participaron en la agresión no regresen a trabajar a este lugar, así como mejorar la seguridad del restaurante.