AMLO lanza “atento llamado” a Zuckerberg en Threads; esto le propuso

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó este jueves la primera publicación en su perfil oficial en la plataforma, Threads, para hacer “un atento llamado” al dueño de la red social, Mark Zuckerberg.

En dicho mensaje, el mandatario de México propuso al CEO de Meta la creación de un filtro para evitar la “manipulación” a través de perfiles falsos, también conocidos como “bots”, usados para realizar comentarios en contra de famosos, influencers o en este caso, políticos.

AMLO lanzó la petición con la finalidad de “hacer realidad la autenticidad en la comunicación”, pues explicó que, en cualquier empresa, inclusive gobierno, se opta entre lo “cuantitativo y lo cualitativo” así como en la eficacia y los principios, haciendo referencia a la popularidad que una plataforma pueda alcanzar con base en la cantidad de personas inscritas.

En las primeras 24 horas de su lanzamiento, Threads ya cuenta con más de 30 millones de descargas, inclusive, varios políticos también enlazaron su perfil de Instagram, aunque no hayan realizado su primera publicación, tal como lo hizo el jefe del Ejecutivo, cuyo perfil alcanzó los más de 37 mil seguidores.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors