Acusan de despojo y abuso de poder a Vocero de Fiscalía de CDMX, Ulises Lara

El vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara López, fue denunciado por su media hermana por despojo y abuso de poder.

“La media hermana de @UlisesLaraCDMX vocero de la @FiscaliaCDMX lo acusa de despojo de la casa de su padre y de abuso de poder… si eso le hace su familia… Qué esperar las victimas de a pie?”, escribió la periodista Lourdes Mendoza Peñaloza en su cuenta de X junto a un video con la familiar del funcionario capitalino.

En la grabación se escucha a la mujer señalar que Lara López presentó “a mi esposo y a mí nos han abierto una carpeta judicial juntos, nos culpan de despojo agravado a mi padre, algo que no es verdad. No es cierto”.

Resaltó que el proceso fue separado de su pareja debido a que él es extranjero , pero llevará su proceso judicial sin asistencia judicial.

“Los atropellos a nuestros derechos, abuso de poder todo el tiempo nos están obstaculizando nuestro proceso que solo pedimos sea legal. Aquí pedimos ser escuchados y no se ha realizado, solo es simulación”, declaró.

Aseguró desconocer los motivos que mantiene el Vocero de la Fiscalía de la CDMX par levar a cabo el proceso.

“Desde el principio de esto, inició el 21 de septiembre del 2021 nosotros no queríamos llegar a anunciar esto, pensamos que nos podían llevar un proceso con apego a derecho, justo, con base en las leyes y no ha sido así, y se nota, se ve, lo sabemos. Es el influyentismo, es el abuso de poder, es el hacernos saber que tiene todo en su control. No lo saben realmente esto es desproporcionado, totalmente”, señaló.

La mujer se presentó este lunes a las afueras de la oficina de la Fiscalía de CDMX, junto a manifestantes y activistas que se encuentran protestando en contra de la reelección de Ernestina Godoy, al frente de la institución.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors