Aeroméxico y Delta lanzan nuevos vuelos de México a Carolina del Norte

Aeroméxico, en alianza con Delta Air Lines, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo vuelo diario que conectará el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham en Carolina del Norte.

Esta expansión que forma parte del Acuerdo de Colaboración Conjunta entre ambas aerolíneas estará disponible a partir del día 1 de julio de 2024.

Desde Raleigh-Durham, Delta opera 59 vuelos en días pico hacia 19 destinos clave, incluyendo Nueva York, Boston, Atlanta y Orlando.

La adición de este nuevo vuelo es un paso significativo en la creciente red de rutas ofrecidas por la alianza Aeroméxico-Delta, que para 2024 incluirá 17 nuevas rutas conectando México y Estados Unidos.

Además, Delta ampliará su servicio desde Atlanta hacia el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum y aumentará sus frecuencias hacia Cozumel, alcanzando un vuelo diario.

La ruta Ciudad de México-Raleigh proporcionará una oferta mensual de casi 6 mil asientos redondos, con boletos ya disponibles para la venta en los sitios web de Aeromexico.com y Delta.com.

Esta conexión aérea refuerza los lazos entre la región de Raleigh-Durham y México, unidos por una significativa comunidad agrícola y un pujante sector empresarial, especialmente en las industrias de tecnología y fabricación de muebles.

Además, la región de Raleigh-Durham es reconocida por su cercanía a prestigiosas universidades como la Universidad de Duke, la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

De esta manera, Aeroméxico y Delta se consolidan como líderes en ofrecer la mayor red de conectividad entre México y Estados Unidos.

Cabe señalar que para el verano de 2024, la alianza operará más de 90 vuelos diarios a través de casi 60 rutas entre ambos países.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors