Afirma ‘Alito’ que sigue al frente de la Comisión de Gobernación

El dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, dijo que sigue al frente de la Comisión de Gobernación y Población en la Cámara de Diputados, pese a la decisión de la 4T de destituirlo del cargo.

Mediante sus redes sociales, el líder tricolor aseguró que la medida en su contra por parte de los legisladores de Morena, el PVEM y el PT no tiene ningún fundamento legal, por lo que no procede.

Dijo que:

“Lo que hicieron los diputados de Morena ayer en la Cámara fue una farsa y simulación. Ellos no tienen las facultades para cambiar la presidencia de la Comisión de Gobernación, eso le compete al PRI. Seguiremos trabajando con quienes pongan por delante el bien de México”.

Manifestó que se trató de un circo lo realizado por Morena y sus aliados al haberlo destituido como presidente de esa comisión y advirtió que no caerá en el juego de los montajes del oficialismo.

Ayer, los diputados de la 4T determinaron destituir a Alejandro ‘Alito’ Moreno como presidente de la  Comisión de Gobernación y Población, a falta de opositores en San Lázaro.

A petición de que el pleno ratifique la decisión, ante la ausencia delas bancadas del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la 4T de San Lázaro eligió a la morenista Julieta Ramírez Padilla como presidenta en funciones.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors